lunes, 4 de marzo de 2013

Ustedes me inspiran...

Parece una observación un poco cursi. Seguramente no es lo que se espera de la actividad de un cirujano.

A pesar de lo que muchos puedan pensar es cierto. Mis pacientes inspiran mi estudio y mi aprendizaje. En la medida que me enfrento a situaciones clínicas nuevas (¿Es posible que después de tantos años y tantas pacientes todavía existan  retos clínicos diferentes?), detrás de las cuales hay mujeres que sufren y están preocupadas.

También, y en la medida que puedo, desde las sociedades científicas a las que pertenezco, impulsando nuevos proyectos o re elaborando antiguas ideas que favorezcan el tratamiento multidisciplinar del cáncer de mama.

¡Feliz semana!

This observation seems a bit cheesy! Certainly not what I expected from the activity of a surgeon. 

Despite what many may think is true. My patients inspire my study and my learning. As I face new clinical situations (Is it possible that after so many years and so many patients different clinical challenges still exist?), behind which there are women who suffer and are concerned. 

Also, and as far as I can from scientific societies to which they belong, boosting developing new projects or  old ideas that promote the multidisciplinary treatment of breast cancer. 

¡Feliz semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario